sábado, 15 de enero de 2011

Mi vida

Hola!!! pz primero que nada pz este blog lo hice x cuestion academiqa, ya q unos de mis maestros elaboraron unos y necesitho ver la informacion que nos dejan!!! jeje xD pz yo me llamo Cinthya pero me dicn Luna, Lunitha, Lunilla, etc.... Estudio la uni y tngo la oportunidad de podrme ir a Francia a Estudiar mi Licencia Profesional y pz me agrada relacionarme con la gente pero pz me relaciono maz qon gnt maz grand q yo, lo cual me an dicho q no es bueno ¬¬....
No me llevo con algunos de los chavos de la uni, ya que tngo una manera distinta de ser y de pensar laz cozaz....
Me encantha la musica Rock yeahh!!!!!! algunos de los grupos que me encanthan son Aerosmith, Metallica, Tragico Ballet, Anabantha, Nirvana... ppuuff me encanthan un buen sus rolaz!!!!!! laz amo en vdd...
Maz aparte agregen que odio y aborrezco el tomar... Es una de las razones x laz cuales tampoqo me llevo con ellos.... Me agrada la ideologia vampiriqa! >,..,< .... Aunque muchos de nosotros sufrimos discriminacion x creer en este tipo de ideologia....
No estoy del todo adentro a esta creencia pero e leido mucho sobre esto...
amm.... q maz, q maz.... ahh zi..... Tngo buenos amigos con estas creenciaz aunq hace tiempo q no los veo x la uni...
Mi familia es lo maz importante de mi vida!!!!!! zi t metes con mi familia t metes conmiwo... Y los defiendo con uñaz y dientes, sea la persona q sea... .
Amm q maz..... Mi carrera me agrada y tengo planz de irme a vivir a otro paiz,... es una vision q tngo desd hace mucho tiempo pero no se todavia si relamente podre lograrlo....
Creo q es algo de mi vida en grandes razgos... azi q espero escribir pronto....


Blood Kisses...
>,..,<

By: Lunitha

No hay comentarios:

Publicar un comentario